Sin categoría
El Ayuntamiento decidirá en pleno denominar una plaza con el nombre de “José Quirós Rodríguez”
Será uno de los doce puntos que se someterán a votación en la sesión ordinaria del próximo jueves. Otro, será conceder la medalla de oro a título póstumo a D. Manuel Rodríguez Ruiz

Foto: A.I.
A.I.
El Ayuntamiento de Arahal somete a aprobación en el pleno ordinario del próximo jueves 30 de enero la propuesta presentada el pasado 13 de enero por el Consejo General de Hermandades solicitando otorgar a la plaza de la Calle Colmena, junto a la Parroquia Santa María Magdalena, el nombre del párroco “José Quirós Rodríguez”.
Este será el punto tercero del pleno y, si finalmente consigue el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de los miembros de la Corporación, este lugar a los pies de la Parroquia pasará a llamarse con el nombre del que fuera durante muchos años párroco de la misma.
También, se decidirá un punto antes, conceder o no la medalla de oro de la ciudad a título póstumo al que fue director de la Agrupación Musical Santa María Magdalena y fundador de este estilo, Manuel Rodríguez Ruiz.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








