Paradas
El Ayuntamiento de Paradas realiza obras de mejora en el cementerio
Entre otras cosas, se está trabajando en la mejora de los tejados de nichos de algunas zonas que así lo requieren.
El Ayuntamiento de Paradas realiza obras de mejora en el cementerio
[coviran]
El Ayuntamiento de Paradas ha iniciado una serie de obras de mejora en el cementerio municipal, que se han financiado mediante fondos del PFEA.
Con las actuaciones previstas, se van a urbanizar varias calles del camposanto municipal, y, a la vez, se está trabajando en la mejora de los tejados de nichos de algunas zonas que así lo requieren.
Calle Cantareros
Además, se han iniciado las obras de urbanización de los acerados de la Calle Cantareros, que incluyen la renovación de las acometidas domiciliarias de agua potable y residuales.
Se ha comenzado desde calle La Puebla, y se irá construyendo de forma paralela ambos lados de la calle en tramos de unos 100 metros, según ha informado el Ayuntamiento.
Esta obra, también del PFEA, es la continuación de la renovación de las tuberías de aguas residuales y alquitranado de la calzada ejecutadas el pasado año.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Necesidad de bajamar