Provincia
La Cuesta del Caracol, entre Camas y Castilleja de la Cuesta, se corta por obras durante tres meses
La Cuesta del Caracol, entre Camas y Castilleja de la Cuesta, se corta por obras durante tres meses
[ali_express]
El tramo de la carretera autonómica A-474 conocido como la Cuesta del Caracol, que arranca desde Camas (Sevilla) y remonta el escarpe aljarafeño hacia Castilleja de la Cuesta, se ha cortado al tráfico rodado desde hoy y durante aproximadamente tres meses como consecuencia del avance de las obras adjudicadas a la empresa Ferrovial Agroman para la remodelación del nudo de carreteras de la Pañoleta.
A mediados del pasado mes de octubre, el tramo de la carretera autonómica A-474 comprendido entre los puntos kilométricos cero y 0,8 ya fue cerrado al tráfico en ambos sentidos con motivo de una tala de árboles promovida por Ferrovial Agroman. Todo ello para la reordenación del nudo de carreteras de la Pañoleta y los accesos a Camas. Unas obras con un presupuesto de más de 9,8 millones de euros.
Avance de las obras
El avance de las obras del proyecto implica, según lo previsto, el cierre de la mencionada carretera durante aproximadamente tres meses.
En cualquier caso, para afrontar tal escenario desde el punto de vista de la movilidad, y a propuesta del Consorcio Metropolitano de Transportes, se ha preparado un servicio de lanzaderas entre el barrio camero de Coca de la Piñera y la rotonda de Inés Rosales, en Castilleja de la Cuesta. Será de 7 a 22 horas de lunes a domingo. Tendrá una frecuencia de 20 minutos. Se espera que las obras cumplan con los plazos previstos.
-
Arahalhace 3 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 3 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
PACMA y Animal Héroes piden al Arzobispo de Sevilla que se posicione respecto a la Tauromaquia
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Palomares del Río y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
Una obra de teatro pone en valor la importancia de la aceituna en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Olivares y Sevilla capital
-
Prodeturhace 1 día
Arrancan las catas del XI Premio ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ con 96 muestras a concurso





