Arahal
El Ayuntamiento de Arahal abre una actividad pionera de conciliación en fines de semana
El Ayuntamiento de Arahal ha puesto en marcha una nueva actividad que se denomina ‘Concilia-Sábados’. Se trata de la organización de talleres todos los sábados, del 21 de septiembre a 9 de noviembre, dirigidos a los más pequeños de la casa con el objetivo de que las familias puedas conciliar trabajo y cuidado también el fin de semana.
Según informa El Pespunte, en Arahal la campaña de verdeo supone que muchas familias trabajen recogiendo aceitunas también los sábados. Pensando en ellos y en otras familias que trabajan también el fin de semana, los responsables municipales han puesto en marcha esta iniciativa. Consiste en la organización de siete talleres de educación en valores y cuidado del medio ambiente, además de otro relacionado con la alimentación.
Nueva actividad: inscripciones
Las inscripciones se han abierto hoy 17 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, hasta completar el aforo. Se podrán realizar hasta 3 inscripciones de la misma unidad familiar y es para niños y niñas escolarizados en Infantil y Primaria.
Los cursos se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas en los centros de Infantil del CEIP Sánchez Alonso y en el Espacio Joven. Esta actividad es totalmente gratuita.
La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Arahal con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y el Plan Corresponsables.
-
Provinciahace 2 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Sucesoshace 2 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
Saludhace 2 díasEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Solo el litoral respira
-
Diputación de Sevillahace 3 díasEl Festival del Patio encara su última noche en Sevilla con las últimas entradas disponibles para Repion
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de la capital
-
Arahalhace 3 horasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
