Huévar del Aljarafe
El artista Fernando Caro presenta su Carrera Solidaria “Por Ellxs” a la alcaldesa de Huévar
La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha recibido esta mañana al artista Fernando Caro para conocer de primera mano el proyecto solidario que está promoviendo: la I Carrera Solidaria “Por ellxs”.
En esta carrera, el también productor onubense recorrerá 17 municipios de las provincias de Sevilla y Huelva, saliendo de Utrera para finalizar en Trigueros.
La Carrera Solidaria se desarrollará del 4 al 7 de Diciembre y la segunda etapa de la misma finalizará en la Plaza de España de Huévar del Aljarafe.
El objetivo de esta iniciativa es recoger material didáctico y de entretenimiento para los niños y niñas hospitalizados en los Hospitales Virgen del Rocío de Sevilla y Juan Ramón Jiménez de Huelva.
“Agradecemos a Fernando Caro esta iniciativa solidaria que contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y animamos a todos a que colaboren”, ha declarado María Eugenia Moreno.
La recogida de material didáctico y de entretenimiento de todas las personas que quieran participar desde Huévar del Aljarafe, se llevará a cabo la primera semana de diciembre.
En palabras de la alcaldesa: “En tiempos tan duros como los que nos ha tocado vivir, necesitamos de grandes gestos como el que encabeza Fernando Caro. Huévar, pueblo no sólo hospitalario sino también solidario estará para apoyarlo y poner su granito de arena en esta causa”.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Arahalhace 8 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 1 díaLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login