Huévar del Aljarafe
El artista Fernando Caro presenta su Carrera Solidaria “Por Ellxs” a la alcaldesa de Huévar
La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha recibido esta mañana al artista Fernando Caro para conocer de primera mano el proyecto solidario que está promoviendo: la I Carrera Solidaria “Por ellxs”.
En esta carrera, el también productor onubense recorrerá 17 municipios de las provincias de Sevilla y Huelva, saliendo de Utrera para finalizar en Trigueros.
La Carrera Solidaria se desarrollará del 4 al 7 de Diciembre y la segunda etapa de la misma finalizará en la Plaza de España de Huévar del Aljarafe.
El objetivo de esta iniciativa es recoger material didáctico y de entretenimiento para los niños y niñas hospitalizados en los Hospitales Virgen del Rocío de Sevilla y Juan Ramón Jiménez de Huelva.
“Agradecemos a Fernando Caro esta iniciativa solidaria que contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y animamos a todos a que colaboren”, ha declarado María Eugenia Moreno.
La recogida de material didáctico y de entretenimiento de todas las personas que quieran participar desde Huévar del Aljarafe, se llevará a cabo la primera semana de diciembre.
En palabras de la alcaldesa: “En tiempos tan duros como los que nos ha tocado vivir, necesitamos de grandes gestos como el que encabeza Fernando Caro. Huévar, pueblo no sólo hospitalario sino también solidario estará para apoyarlo y poner su granito de arena en esta causa”.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcázar, Mairena del Alcor y Tocina