Marchena
El arahalense Juan Luis Ravé, Hijo Adoptivo de Marchena
El arahalense Juan Luis Ravé, Hijo Predilecto de Marchena. El Pleno del Ayuntamiento de Marchena ha aprobado hoy por unanimidad la concesión del título de Hijo Predilecto de la localidad al profesor Juan Luis Ravé, uno de los mayores expertos en arte de Andalucía, que es un firme defensor de la cultura en todos los sentidos.
Nacido en Arahal, pero vinculado siempre a Marchena, Juan Luis Ravé Prieto es licenciado en Arte por la Universidad de Sevilla y coordinador del Gabinete Pedagógico del Museo de Bellas Artes de Sevilla.
Una gran labor divulgativa
Ha ejercido una extensa labor divulgativa sobre el patrimonio hispalense en numerosos artículos de revistas, colaboraciones en obras colectivas y libros.
[labradores_campina_nuevo]
Entre estos destaca su monografía sobre “San Luis de los Franceses”. Maratania, en colaboración con Codexsa, ha publicado “La Parroquia de San Juan Bautista de Marchena” y la “Iglesia de San Agustín”.
Todos los grupos políticos con representación municipal han coincidido en destacar la importancia del profesor Ravé a la hora de difundir la cultura en todos los aspectos, así como su labor siempre altruista para promover actividades culturales en el municipio.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
