Connect with us

Deportes

El Arahal FS recibe el premio “al juego limpio” de la pasada temporada

Publicado

el

IMG 20141025 WA0014

A. SOLANO

15436773010 d062dcd2f0 d

El Arahal FS celebrando su última victoria.

A su buen comienzo de temporada (dos victorias en tres jornadas), el equipo dirigido por José Luis Carrilo ha recibido otra buena noticia. La Federación Andaluza de Fútbol sala (delegación de Sevilla) ha galardonado al conjunto arahalense con un el premio “al juego limpio” por su participación en el pasado curso liguero.

De esta forma, la organización ha reconocido el comportamiento ejemplar de la entidad de Arahal , “que es siempre bien recibida y respetada por los árbitros y equipos de la categoría”, manifiesta el técnico de la plantilla.

El club en general está muy contento por este reconocimiento y lo ha querido hacer extensible a todos los componentes del mismo: “este premio es de todos: jugadores, cuerpo técnico y directiva”.

Además del trofeo, la plantilla recibirá también una equipación como premio.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad Islantilla Julio Pabiloeditorial Yolanda Caral Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy