Herrera
El alcalde de Herrera coordina con el consejero de Salud varias gestiones para el pueblo
El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, se reunió este lunes con el consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, con el fin de coordinar distintas actuaciones en materia de salud para la localidad.
[hierros]
Según ha explicado el alcalde, «he trasladado y he entregado un dossier con todos los asuntos que afectan a la atención primaria de nuestro pueblo».
Entre otras cuestiones, «hemos tratado y analizado el calendario para que Herrera cuente con la dotación del centro de salud y atención 24 horas, asunto este que evoluciona bien» y «hablado del protocolo COVID europeo y español, y la problemática que hemos tenido en los meses estivales y analizado las soluciones».
Pediatra
Se ha estudiado el problema del pediatra. «Herrera cuenta con pediatra con MIR, en estos momentos de baja. Desde el área sanitaria de Osuna se está buscado su sustitución hasta que se incorpore la titular».
Otras cuestiones han sido las relacionados con el convenio suscrito entre el Ayuntamiento y el SAS sobre la cesión y compra del centro de salud, asunto que está en la ultimas fases.
En síntesis, «una reunión con un único objetivo: que Herrera cuente con la mejor atención primaria posible y seamos punto de referencia en el mapa sanitario autonómico», ha concluido el alcalde.
-
Sevillahace 2 días
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 2 días
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








