Connect with us

Deportes

El acueducto de Segovia, testigo de lujo de las acrobacias de Dany Torres

INFORMACIÓN PATROCINADA POR ICESA Y SUPER MAGOSA-COVIRÁN:

Madrid vuelve a acoger por décimo tercer año consecutivo una prueba del Campeonato Red Bull X-Fighters. Como acto previo al evento del 27 de junio en Las Ventas, Dany Torres y Maikel Melero han realizado una exhibición en el acueducto de Segovia.

Red Bull

Siempre que el Red Bull X-Fighters llega a Madrid, los participantes esperan con ansia reencontrarse con la preciosa arquitectura de Las Ventas. Desde 2002, este escenario, que además es uno de los lugares icónicos de la capital de España, ha acogido el que ahora es el evento clásico del FMX mundial. Con la premisa de ello, era natural que Dany Torres y Maikel Melero hayan decidido practicar su deporte preferido en otro impresionante lugar de España, en la jornada del martes: el legendario acueducto de Segovia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dany con el acueducto de Segovia al fondo. Foto: Red Bull

Este gigante acueducto romano, con nada menos que 167 arcos que llegan a los 29 metros de alto desde hace 2.000 años, ha sido un magnífico telón de fondo para los dos riders patrios, quienes han legado más y más lejos en cada salto, para deleite de los muchos curiosos que se han congregado en el lugar, al inicio de las fiestas patronales de San Juan y San Pedro.

Su amistosa rivalidad –no en vano, son amigos desde hace más de una década- ya ha llegado a la competición. Ambos se han visto las caras en las pruebas madrileñas de 2009 y 2011, y aunque con resultados dispares en cada ocasión, siempre han mantenido un gran respeto mutuo.

Hoy ambos volverán a hacer disfrutar, esta vez a los aficionados madrileños, saltando sobre la puerta grande de la plaza de toros más famosa del mundo, Las Ventas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy