Sucesos
Dos muertos en un accidente en la A-66 a la altura de Guillena
Redacción/El Garrobo (Sevilla)
Dos personas han fallecido y una tercera está herida grave a causa de un accidente de tráfico registrado en la autovía A-66 a la altura del término municipal de Guillena (Sevilla).
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 6.35 horas de esta mañana la primera de doce llamadas de particulares que alertaban de un accidente en el kilómetro 784 de la A-66 en sentido Mérida.
Hasta el lugar se han desplazado alertados por el centro coordinador efectivos de Bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios de EPES y Mantenimiento de la Vía.
Según confirman fuentes de los Bomberos, dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida de pronóstico muy grave.
En estos momentos se investigan las causas de un siniestro que, según los primeros testimonios, se produjo al registrarse primero una colisión y posteriormente un atropello. A causa del suceso se han producido retenciones en la vía.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 3 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login