Sucesos
Dos menores afectados por humo al incendiarse una casa en El Ejido
Dos menores han resultado afectados por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en la localidad de Santa María del Águila, en El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 8.20 horas de esta mañana, una llamada en la que se informaba de un incendio de vivienda en la calle Valencia con dos niños atrapados en el terrado. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos del Poniente, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que ha movilizado una UVI móvil al lugar.
Fuentes policiales han confirmado que los Bomberos han rescatado a los dos menores, que han sufrido intoxicación por humo y que han sido evacuados a un centro hospitalario.
Según los Bomberos, el fuego ha causado daños en dos habitaciones de la planta baja de la casa.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Arahalhace 2 días
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sevillahace 1 día
PACMA responsabiliza al Ayuntamiento de Sevilla del abandono de la avifauna tras la aparición diaria de nuevas aves muertas