Sucesos
Dos intoxicados por humo en Mijas al incendiarse una pila de leña
Dos personas han resultado intoxicadas por humo al incendiarse una pila de leña en el exterior de una casa en Mijas (Málaga), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El teléfono 112 recibió un aviso ayer, poco antes de las 14:30 horas, en el que se indicaba que había un incendio en la calle Valle, en la zona de La Alquería. La sala coordinadora ha informado en el momento a los Bomberos de Mijas, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Infoca y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Los sanitarios han confirmado el traslado de dos personas, de 26 y 29 años, al Hospital Costa del Sol. Los bomberos, por su parte, han indicado que ha ardido una pila de leñaque estaba acumulada para usarla en la chimenea y que los afectados se han intoxicado al intentar apagar el incendio.
-
Los Palacioshace 9 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 6 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 9 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 7 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Arahalhace 3 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?







You must be logged in to post a comment Login