Sucesos
Dos heridos en una explosión en un nave en Bollullos de la Mitación
Dos trabajadores han resultado heridos por quemaduras este lunes al producirse una deflagración en una empresa química en Bollullos de la Mitación, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido en una empresa ubicada en el polígono industrial PIBO, próximo a la autovía A-49, en la Avenida Castilleja de la Cuesta a las 8:00 horas.
Según fuentes de los servicios de emergencia desplazados, se ha producido una deflagración en la instalación en una mezcladora de productos y ha ocasionado heridas por quemaduras a dos trabajadores en los brazos.
En el lugar actúan efectivos de Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
-
Arahalhace 3 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 16 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo