Arahal
Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal
 
																								
												
												
											Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal
[cash_navarro]
Dos vecinos de Arahal, cuyos datos personales no han trascendido, han fallecido esta noche de sábado, víctimas de un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera entre el casco urbano y el polígono La Cantarería, la SE-4200.
Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 21:25 se ha recibido un aviso que alertaba de que se había producido un choque frontal entre un turismo y una motocicleta en la que viajaban dos personas, los dos fallecidos en este suceso.
A la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Emergencias Sanitarias, Guardia Civil y Policía Local.
La motocicleta iba dirección al polígono y el coche al casco urbano, y el choque se ha producido en un cambio de rasante, en el puente que se encuentra camino del polígono.
En un principio, los agentes pensaron que en la moto solo iba el conductor, porque fue el único cuerpo encontrado en la carretera. Pero testigos que vieron la moto circular dirección al puente, comunicaron a la Guardia Civil que iba acompañado. Fue entonces cuando comenzaron a buscar a la otra persona por los alrededores del puente ferroviario, para finalmente encontrar su cuerpo, ya sin vida, en medio del campo, junto a la vía del tren. El golpe lo había lanzado casi 100 metros del lugar donde ocurrió el impacto.
Emergencias Sanitarias ha confirmado los dos fallecimientos. Los dos ocupante del turismo han tenido que ser atendidos allí mismo en con un ataque de ansiedad, finalmente se los ha llevado la ambulancia del lugar del accidente. No se ha podido hacer nada por los fallecidos.
? Dos personas mueren en un accidente entre un turismo y una moto en #Arahal #Sevilla
?? El suceso ha tenido lugar esta noche en la carretera del cementerio
https://t.co/HYiDiTyNy4— Emergencias 112 (@E112Andalucia) October 26, 2019
- 
																	Morón de la Fronterahace 20 horasUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Saludhace 3 díasDenuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 20 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 22 horasEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Herrerahace 3 díasHerrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO 
- 
																	Cañada Rosalhace 3 díasLa Selección Sub15 convoca a la carrosaleña Dalia Ruger Fernández 


 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										