Sucesos
Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Vejer de la Frontera
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente de tráfico registrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, según informa según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente se ha registrado minutos antes de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-396. Según ha informado Policía Local al 112, se ha producido una colisión en la carretera de Medina, pasando el cruce de Benalup, en la que se han visto implicadas dos motos y un turismo.
Dispositivo de emergencia
Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero.
La Policía Local han confirmado que dos personas, de las que no han trascendido más datos, han fallecido en el siniestro, en el que han resultado heridas también otras dos personas, una de ellas de carácter grave.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital