Morón de la Frontera
Dos detenidos y desmantelada una plantación de marihuana en Morón de la Frontera
Un detenido y desmantelada una plantación de marihuana en Morón de la Frontera
Agentes de la Policía Nacional han detenido a los responsables de una plantación de marihuana en una finca situada en la carretera Morón-Marchena.
En el registro llevado a cabo por los policías, se incautaron de 70 kilos de marihuana y dos escopetas, una de cartuchos y otra de aire comprimido.
Vigilancia
La investigación se inició con motivo de las actuaciones que lleva a cabo la Policía para la vigilancia y erradicación de puntos de cultivo, recolección y preparación para la distribución del cannabis, gracias a las cuales detectaron la actividad ilegal en una finca de la localidad moronense.
Una vez conocida, los agentes pusieron en marcha la segunda fase de la operación que permitió establecer un dispositivo policial para la detención de los responsables y la incautación de todos los efectos relacionados con el delito.
La línea de investigación llevó a los agentes hasta dos personas A.G.S. y J.M.V.G., que fueron detenidas por un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas, culminando con la entrada y registro en la finca, donde se incautaron más de 70 kilos de marihuana.
Dos kilos y medio estaban dispuestos para la venta, pudiendo alcanzar en el mercado ilícito un valor aproximado de 115.000 euros, así mismo se intervinieron dos escopetas, una de cartuchos, que había sido denunciada como sustraída, y otra escopeta de aire comprimido.
Esta investigación y operativo policial ha sido desarrollado por el Grupo Operativo de la Policía Judicial de Morón de la Frontera.
[labradores_campina_nuevo]
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





