Los Palacios
Dos detenidos por presuntos robos en establecimientos de Los Palacios
N.P.
La Guardia Civil de Carmona y de Los Palacios y Villafranca ha detenido a dos personas en calidad de investigados, por un supuesto delito de robo continuado.
Desde el pasado mes de enero del actual, se ha denunciado varios robos con fuerza en establecimientos públicos en la localidad de Los Palacios. El “modus operandi” en todos los casos ha consistido en forzar las rejas o cancelas de los locales. Una vez dentro han sustraído dinero, bebidas y diverso material electrónico como televisores, ordenadores, tablets etc.
El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios procedió a realizar gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos. Tras la obtención de testimonios de los propietarios de los citados establecimientos y de los posibles testigos, se sospecha que son dos personas las autoras.
Concluídas sus investigaciones y contando con la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Utrera, se llegó a la total identificación de los presuntos autores. Se trata de J.A.O y D.Z.M. mayores de edad y residentes de la localidad de Utrera.
Con estas detenciones se ha conseguido dar respuesta a la gran alarma social producida entre los propietarios de los establecimientos y la población.
-
Sucesoshace 21 horas
Un guardia civil salva la vida de un niño de dos años en Brenes
-
Sociedadhace 2 horas
La ingeniosa respuesta de un niño en clase: «tengo asimilado que la extinción está cerca»
-
Sucesoshace 2 días
Doble accidente de tráfico con dos fallecidos en La Algaba y Alcalá de Guadaíra
-
Sucesoshace 2 días
Un fallecido al salirse de la vía con su vehículo esta madrugada
-
Sevillahace 2 días
Llega el mejor Reggaeton a Sevilla de la mano de Sharemusic
-
Sucesoshace 2 días
Detenida una pandilla de niñas menores por agredir y robar a mujeres
-
Sucesoshace 1 día
Una mujer herida mientras realizaba parapente en Matalascañas
-
Sucesoshace 2 días
Detenido un sacerdote acusado de agredir sexualmente y grabar a cuatro mujeres