Los Palacios
Dos detenidos por presuntos robos en establecimientos de Los Palacios
N.P.
La Guardia Civil de Carmona y de Los Palacios y Villafranca ha detenido a dos personas en calidad de investigados, por un supuesto delito de robo continuado.
Desde el pasado mes de enero del actual, se ha denunciado varios robos con fuerza en establecimientos públicos en la localidad de Los Palacios. El “modus operandi” en todos los casos ha consistido en forzar las rejas o cancelas de los locales. Una vez dentro han sustraído dinero, bebidas y diverso material electrónico como televisores, ordenadores, tablets etc.
El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios procedió a realizar gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos. Tras la obtención de testimonios de los propietarios de los citados establecimientos y de los posibles testigos, se sospecha que son dos personas las autoras.
Concluídas sus investigaciones y contando con la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Utrera, se llegó a la total identificación de los presuntos autores. Se trata de J.A.O y D.Z.M. mayores de edad y residentes de la localidad de Utrera.
Con estas detenciones se ha conseguido dar respuesta a la gran alarma social producida entre los propietarios de los establecimientos y la población.
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Culturahace 3 días
Lola Maestre presenta ‘Historias de mi historia’ en Corteconcepción
-
Sevillahace 3 días
Adjudicados los servicios auxiliares en Santa Justa y tres estaciones más
-
Alcalá de Guadaírahace 5 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 4 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Opiniónhace 3 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado










