Sucesos
Dos detenidos en Paradas en una operación contra el tráfico de droga
La operación se ha llevado a cabo en una vivienda del barrio de Los Carrascales, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) han participado en una operación que ha contado con miembros de los cuarteles de Paradas, Marchena, Morón, Osuna y Arahal, además de la Policía Local del pueblo.
AIONSur Paradas
La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, durante una operación contra el tráfico de drogas que se ha desarrollado desde las 14:30 horas de hoy en la localidad sevillana de Paradas.
Los detenidos tenían en su vivienda, situada en la calle El Sotillo, zona de Los Carrascales, una cantidad indeterminada de droga, que ha sido incautada con la ayuda de perros especializados. De momento, la operación sigue abierta y no se ha dado a conocer el material estupefaciente intervenido.
Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) han participado en una operación que ha contado con miembros de los cuarteles de Paradas, Marchena, Morón, Osuna y Arahal, además de la Policía Local de Paradas. En un primer momento, los GRS han derribado la puerta de la vivienda con un ariete, mientras el resto de compañeros se colocaban en las vías de salida de la vivienda.
Después, en presencia del secretario judicial, han realizado un registro de la vivienda y del coche de uno de los detenidos, con un perro especializado en la detección de estupefacientes.
Poco antes de las 17:30 los dos detenidos han salido esposados de la vivienda, y conducidos al cuartel de Marchena.
Numerosos vecinos se personaron en el lugar, incluidos los familiares de los detenidos que increparon a la Guardia Civil por la operación que se estaba llevando a cabo.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 24 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 8 horas
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Arahal presenta su Carta Patrimonial, un proyecto de investigación pionero






