Deportes
Dos arahalenses luchan por el título de campeón de España de tiro de precisión
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
Rafael García Barrera y Manolo López Álamo han estado durante esta mañana realizando el control de armas y el entrenamiento previo a la competición, que tendrá lugar mañana sábado en Las Gabias de Granada.
Alejandro SOLANO
Dos arahalenses estarán entre los mejores tiradores del país en el CEAR Juan Carlos I de la capital nazarí durante la celebración del II Campeonato de España de “rifle fired”, en el que competirán unos 180 participantes.
Los protagonistas son Manuel López Álamo, tirador con experiencia en campeonatos de este tipo, y Rafael García Barrera, el cual quiere seguir agrandando su exitoso palmarés.
Rafael García se ha proclamado campeón de Andalucía en 2011 y subcampeón autonómico en dos ocasiones (2012 y 2013), ahora Rafael volverá a estar, por segunda vez, entre los mejores tiradores nacionales de esta modalidad. En la edición pasada, quedó entre los 11 primeros clasificados de forma individual y tercero por equipos.
Este año podría mejorarse el resultado si, como él mismo manifiesta a este medio, “son capaces de controlar los nervios”: “hay opciones de hacer un buen papel pero tenemos que controlar los nervios, algo que es muy importante”.
-
La Puebla de Cazallahace 3 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Sucesoshace 10 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 1 díaLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Cádizhace 2 díasEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica








You must be logged in to post a comment Login