Paradas
Donación de sangre en Paradas, los días 2 y 3 de noviembre
Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente del Grupo O negativo.
Paradas (Sevilla)
El Centro Regional de Transfusión de Sangre ha organizada una campaña de donación de sangre en Paradas los días 2 y 3 de noviembre. Será en la Parroquia de San Eutropio, en horario de 17.00 a 21.00 horas. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente del Grupo O negativo.
Requisitos para donar:
- Pesar más de 50 kilos.
- Ser mayor de edad.
- Gozar de buena salud.
- No acudir en ayunas.
La sangre es un «medicamento» vital que no se puede fabricar ni comprar.
Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre 4 veces al año; las mujeres 3 veces al año.
Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia.
Una donación de sangre dura 15 minutos; 15 minutos que pueden salvar una vida. Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso. Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.
AVISO: El día de la donación no se puede hacer deporte.
-
Arahalhace 6 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre