Deportes
Doblete del CV Arahal en el Campeonato Provincial de voley playa
Los arahalenses se impusieron tanto en infantil como cadete.
AI

Los dos equipos infantiles de Arahal que compitieron. Foto: AI
La primera competición celebrada en el arenero contiguo al Pabellón Municipal ‘Israel Rodríguez’ se saldó de la mejor forma posible.

El equipo infantil campeón. Foto: AI
En las dos categorías disputadas, los equipos arahalenses se proclamaron este domingo campeones provinciales. Primero lo consiguió el conjunto infantil formado por Carlos Ramos, Antonio Manuel Saucedo, Manuel Jesús Muñoz y Francisco José Ruiz, quienes se impusieron en la final a Utrera por 2 sets a 0.
En esta misma categoría, también participó otro equipo arahalense, que acabaría finalmente tercero (cuarto sería el otro equipo utrerano).
En torno al mediodía se puso fin al campeonato en infantil para dar paso a la categoría cadete. En esta, competían tres equipos de Utrera y uno de Arahal. Tras los diversos partidos previos (se jugaban al ganador de un set de 21 puntos), el conjunto local compuesto por Francisco Lobato, Francisco Carmona y Miguel Minguet alcanzaría la final y vencería a su rival con un marcador más ajustado de 2 sets a 1.
De esta forma, el CV Arahal lograba el doblete de victorias en la primera competición de voley playa disputada en este nuevo espacio deportivo de arena.

Equipo cadete campeón.

Momento de uno de los partidos entre Arahal y Utrera. Foto: AI
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 23 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








