Sucesos
A disposición judicial un taxista de Sevilla por consumir drogas mientras trabajaba
Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a un taxista que fue sorprendido por los agentes consumiendo droga mientras trabajaba, además de poner en peligro el tráfico con maniobras bruscas con el vehículo.
Fuentes del servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento han explicado a Efe que en la tarde de ayer los agentes tuvieron sospechas de que un taxista en concreto podría estar consumiendo drogas al volante, por lo que iniciaron un dispositivo de seguimiento, que llegó hasta la Plaza el Búho de la capital sevillana.
Alí, observaron cómo hablaba con un hombre a través de la ventanilla del coche, apagando la luz verde sin llevar a ningún pasajero y continuando la marcha, hasta llegar a Ciudad Jardín, donde observaron que consumía los citados estupefacientes al volante.
Cuando uno de los policías llegó a su altura, el conductor cerró las puertas del coche y se metió en la boca una bolsa transparente que llevaba, arrancando el coche y dando marcha atrás, momento en que estuvo a punto de atropellar al agente.
Finalmente, fue interceptado en la calle Alfonso XI, donde le fue intervenida la bolsita con sustancia estupefaciente y fue puesto a disposición judicial.
-
Guillenahace 22 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 16 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 20 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









