Arahal
Dimite el alcalde de Arahal, que vuelve a ser profesor de Secundaria
El Alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez González, acaba de comunicar a todos los grupos que conforman la Corporación municipal en la Junta de Portavoces la presentación de su renuncia como primer edil y a su acta de concejal.
De su decisión, se dará cuenta en el Pleno extraordinario del día 30 de junio de 2022, pasando a ser Ana Barrios Sánchez alcaldesa en funciones, encargada de convocar otro Pleno extraordinario un día de la primera semana del mes de julio para nombrar a la nueva persona al frente de la alcaldía.
Razones personales
Su decisión obedece a razones estrictamente personales que desgranará en el próximo Pleno, mostrándose muy agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos por la confianza depositada en él en los quince años que ha gobernado Arahal.
Ha solicitado formalmente su vuelta al servicio activo como funcionario de enseñanza secundaria. En el curso escolar 2022/2023 volverá a ejercer su profesión de profesor de Francés en el IES La Campiña de Arahal, tal como prometió el día de su primera investidura, día 16 de junio de 2007.
-
Dos Hermanashace 2 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 15 horas
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Sociedadhace 16 horas
El tiempo: Rebecas mañaneras