Connect with us

Sucesos

Diez carreteras permanecen cortadas en la provincia por inundaciones

Un total de diez carreteras de la provincia de Sevilla se mantienen cortadas al tráfico a causa de las inundaciones derivadas de las fuertes lluvias que afectan a varios puntos de la provincia, en una jornada en la que las precipitaciones se reparten por distintos comarcas sevillanas.

Uno de los cortes lo ha provocado el desbordamiento del Arroyo Las Cañas, afluente del Guadalquivir en la provincia de Sevilla, en el puente que une los municipios de Villaverde del Río y Burguillos, en la A-460.

Por el mismo motivo se ha cortado la carretera SE-5206, que une El Coronil con Morón de la Frontera, y la SE-4108, entre Carmona y Arahal.

Se encuentra cortada también la SE-6300 a la altura de Lebrija, y la A-8029 en Los Palacios y Villafranca, y la Policía Local de Sevilla ha cortado la SE-020 sentido Aeropuerto, a la altura de la Avenida Cortijo de las Casillas, y la SE-3102 a la altura de la barriada de Pino Montano.

En Arahal, se ha cortado el acceso desde la A-8125 al Camino de Aragón, por el desbordamiento de los arroyos de Butrero y de la Alameda, y el Ayuntamiento de Lora del Río ha alertado de la formación de balsas de agua en la A-436, que une la localidad con Alcolea del Río.

Además, está cortada la SE-6102 en La Puebla de los Infantes y la SE-3105 en Carmona, mientras que la crecida del río Guadaíra ha provocado balsas de agua que están dificultando la circulación en la A-92, entre Arahal y Alcalá de Guadaíra.

Imagen: Policía Local de Arahal.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy