Andalucía
Deyavú muestra un «aperitivo» de lo que será un nuevo himno al Betis
El dúo Deyavú ha adelantado en sus diferentes redes sociales un aperitivo de lo que será un nuevo himno dedicado al Real Betis Balompié. Con letra y música de Jesús Guijo, uno de los integrantes, se prevé que el tema esté disponible en todas las plataformas digitales el próximo 11 de abril, según en declaraciones a este digital.
Nuevo himno al Betis
@deyavumusic Familia, ilusiòn máxima!!? Nos ha costado mucho callarnos esta noticia, pero ya no aguantábamos más. Hemos compuesto una canción para todos los BÉTICOS del Universo? Mencionar a: @Real Betis Balompié @Real Betis eSports @Joaquin Sánchez @Joaquín?? si queréis que rodemos un Videoclip de la canción completa. Atentos a nuestras redes, se vienen cositas que a nosotros mismos nos están sorprendiendo mucho? @REVER MUSIC SPAIN @Gzule @Ismael Fábregas ??? #realbetis #deyavú #estreno #single #beticos #viral_video #fyp ? sonido original – deyavumusic
Ya son cientos de veces las que los aficionados y aficionadas béticas han compartido este pequeño fragmento de tema en las redes sociales de Deyavú, quienes muestran su impresión ante este nuevo himno y piden el tema completo pronto. Y jugadores como Marc Bartra han dado su «me gusta» al vídeo.
El fragmento del vídeo ha sido grabado precisamente en el Estadio Benito Villamarín y ha sido la radio oficial del club la que ha estrenado este nuevo tema en primicia el pasado jueves.
Deyavú
Este dúo, formado por Jesús Guijo e Ismael Fábregas, ha lanzado recientemente su primer single en común: Dile. El tema, disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 14 de marzo, con su correspondiente videoclip en YouTube, está teniendo una buena acogida por el público.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sociedadhace 10 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





