Andalucía
Detienen en Tocina a tres presuntos miembros de la «banda del BMW»
En la pasada noche, la Policía Local de Tocina y Los Rosales interceptó una presunta red de ladrones de vehículos robados en el micropolígono de Los Rosales, según informa el Ayuntamiento de la localidad.
Así, los presuntos ladrones habían forzado una de las naves y se habían apropiado de una furgoneta con la que circulaban sin luces por la carretera de concentración.
Tras una persecución, fue detenido uno de ellos y se localizó en la avenida de Carlos Cano, en el interior de otro vehículo, a otros dos individuos que presuntamente habían participado en el mencionado robo. Este segundo vehículo se trata de un coche marca BMW robado a un vecino de Málaga.
Banda del BMW
La furgoneta fue finalmente recuperada en la calle Pablo Solozábal. Los tres detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la Guardia Civil para proceder a su traslado carcelario, ya que los tres poseen un historial delictivo importante, como integrantes de la famosa «Banda del BMW».
Se trata de A.A.R., de 23 años de edad, con 47 detenciones y dos requerimientos judiciales previos; R.T.G., de 33 años, con 28 detenciones por robo y orden de detención en vigor; y J.A.G. de 30 años con 54 detenciones, entre otros cargos.
-
Arahalhace 1 díaHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huelvahace 2 díasUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Sevillahace 20 horasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta a Constantina a encontrarse mosquitos portadores del virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasEn marcha una campaña especial de control de alcohol y drogas al volante
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Herrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur se reúne con el nuevo director del Aeropuerto de Sevilla para afianzar la conectividad








You must be logged in to post a comment Login