Connect with us

Andalucía

Detienen a un conductor ebrio después de una persecución por Huelva

Detienen a un conductor ebrio después de una persecución por Huelva

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva han procedido a la detención de un conductor, que se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad y fue perseguido durante bastantes kilómetros dando positivo posteriormente en la barriada de El Molino de la Vega, adelanta el digital Tinto Noticias.

Según relatan los agentes, mientras realizaban labores de vigilancia en polígonos industriales de la capital, observaron a un vehículo a gran velocidad por A-500 rebasando un semáforo en rojo. Por lo que se emprendió la persecución por los agentes hasta darle alcance en la Avenida del molino.

Tras detenerlo y comprobar su documentación, observaron que el conductor conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. De modo que se requiere a la unidad de atestados de la Policía Local de Huelva. Así, tras la realización de las pruebas dan un resultado de 0,77 mgl y 0,80 mgl. Por lo que le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy