Sucesos
Detenidos tres vecinos de Estepa que regentaban un local de venta de drogas
N.P.
La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Estepa por un delito Contra la Salud Pública, regentaban un punto de venta droga.
Los detenidos son C.J.R., R.I.E.M. y O.T.J., todos vecinos de Estepa (Sevilla), que han sido puestos a disposición judicial, autoridad que decretó su puesta en libertad con cargos y con obligación de realizar presentaciones los días 01 y 15 de cada mes.
La investigación se inició en el mes de septiembre cuando agentes de la Guardia Civil de Estepa, en coordinación con de Policía Local del municipio, iniciaron una investigación, al tener conocimiento de que en la citada localidad existía una vivienda que pudiera estar utilizándose como un “punto de venta de drogas”, con cierta alarma social, por ser sus moradores personas pertenecientes a una conocida familia muy conflictiva de esta población.
Tras las primeras averiguaciones policiales, obtuvieron indicios «bastante claros» que ratificaron las denuncias, por lo que los agentes iniciaron distintos servicios con el fin de comprobar la actividad ilícita realizada, así como identificar las personas que cometían estos supuestos hechos delictivos.
El día 30 de octubre de 2015, los agentes encargados del caso con apoyo de Patrullas de Seguridad Ciudadana y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, el Equipo de Policía Judicial de Osuna y Policía Local de Estepa, realizaron una entrada y registro autorizado por el Juzgado de Guardia de la localidad. En el citado domicilio hallaron sustancias estupefacientes tales como cocaína, heroina y marihuana, herramientas utilizadas para pesar la droga y dosificación de estas sustancias, así como 950 euros en billetes y monedas.
-
Culturahace 2 días
Manuel Carrasco anuncia cuatro conciertos en Sevilla para junio de 2026
-
Sucesoshace 2 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Saludhace 17 horas
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
Extraño accidente de tráfico en un sendero peatonal de Jabugo
-
Economíahace 3 días
Prueban en Sevilla un robot atomizador del olivar que hará el trabajo de varias personas
-
Huelvahace 2 días
Muere un hombre de 62 años tras volcar un tractor en Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Sellado en Sevilla un boleto ganador de un millón de euros del sorteo de Euromillones
-
Sevillahace 3 días
Más de dos personas al día son atendidas en el Virgen del Rocío por accidente de patinete









