Sucesos
Detenidos tras varios robos en bares de Sevilla tras romper las lunas de entrada
Utrera (Sevilla)
Guardias Civiles pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera, han identificado, localizado y detenido a los autores del robo con fuerza, cometido en un local hostelero del Polígono Carretera Amarilla de la localidad de Utrera.
El delito se cometió embistiendo la puerta de entrada del local con un vehículo sustraído, ocasionando cuantiosos daños materiales y sustrayendo la máquina expendedora de tabaco, siendo horas más tarde localizado el vehículo calcinado, con la máquina en su interior.
Del lugar del robo, los Guardias Civiles pudieron obtener datos que les permitieron realizar una identificación, que permitió a los agentes saber que ambos delincuentes habían efectuado un robo en un bar de Marchena con el mismo modus operandi que el de Utrera.
Tras esto, los agentes establecieron un dispositivo para localizar y finalmente detener a estos dos individuos que no cuentan con paradero fijo y que actúan en diferentes localidades, siendo puestos finalmente a disposición judicial.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 16 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sociedadhace 3 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Sevillahace 19 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA