Aljarafe
Detenidos tras no querer soltar la caja registradora que habían robado en un bar
Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales por delitos similares
Detenidos tras no querer soltar la caja registradora que habían robado en un bar
La Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido a dos hombres que acababan de robar en un bar de la localidad, a los que pudieron atrapar porque, en su carrera, no soltaron la caja registradora que acababan de sustraer del establecimiento. Al parecer no la pudieron forzar y salieron del local con ella.
Los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo un robo de madrugada en un bar cuyo propietario había recibido una alerta de su alarma. Hasta allí se dirigieron las patrullas de vigilancia nocturna.
Corriendo con la caja en brazos
A su llegada, pudieron comprobar que dos hombres salían del establecimiento, con la particularidad de que cuando vieron llegar los coches policiales iniciaron una carrera a pie por la zona. En ningún momento soltaron la caja registradora. Fueron detenidos unos metros después.
Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales por delitos similares. Han sido puestos a disposición judicial.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





