Arahal
Detenidos «in fraganti» cuando salían de robar en una nave de Arahal
Ambos individuos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga siendo detenidos poco después
 
																								
												
												
											Detenidos «in fraganti» cuando salían de robar en una nave de Arahal
[pnb]
La Policía Local de Arahal ha detenido a dos vecinos de la localidad cogidos “in fraganti” robando en un nave. La detención tuvo lugar este jueves, 24 de octubre, en la calle Rubio donde estaba situada la nave.
Varias denuncias
El propietario había denunciado en la Policía Local robos continuados de material de construcción y chatarra. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia, al mismo tiempo que le dijeron al vecino que estuviera pendiente de la nave.
Los agentes cogieron a los ladrones cuando trepaban por un muro saliendo ya de la nave. Ambos individuos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. En un primer momento se detiene a uno de los estos individuos y, poco después, al otro.
Uno de los dos detenidos tiene antecedentes por robo. Según la Policía Local, “presumiblemente” han sido los autores de los otros robos registrados en esa misma nave y denunciados por el propietario.
La Policía Local hace el traslado de diligencias a la Guardia Civil, al mismo tiempo que entrega los detenidos, para que pasen a disposición judicial en el Juzgado de Marchena.
- 
																	Morón de la Fronterahace 20 horasUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Saludhace 3 díasDenuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 20 horasDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 22 horasEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Herrerahace 3 díasHerrera consigue casi un millón de euros para 15 nuevas VPO 
- 
																	Cañada Rosalhace 3 díasLa Selección Sub15 convoca a la carrosaleña Dalia Ruger Fernández 

 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										