Sucesos
Detenidos en Sevilla cuando robaban jamones y charcutería de un bar
Detenidos en Sevilla cuando robaban jamones y charcutería de un bar
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a dos personas por su presunta participación en un robo con fuerza perpetrado en un bar de la capital andaluza, así como, han recuperado cierto número de jamones, charcutería ibérica y casi 500 euros en efectivo que habían sido sustraídos. Estas detenciones son resultado del plan preventivo establecido por la Comisaría Provincial de Sevilla frente a los robos con fuerza dirigidos contra establecimientos de la ciudad. La rápida actuación policial permitió en tan solo unos minutos la localización y detención de los presuntos autores.
Rapidez policial
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que desarrollan sus servicios siempre en turnos de noche, consiguieron detener infraganti a dos personas que se encontraban robando en el interior de un bar.
La Policía Nacional ha podido constatar que los ladrones utilizaron para entrar al bar que se encontraba cerrado al público, unas llaves que previamente habían sido sustraídas. Una vez en el interior, forzaron la máquina tragaperras y otras de regalos infantiles, apoderándose del dinero en efectivo acumulado y los alimentos ibéricos.
Localizados in fraganti
Cuando los ahora detenidos advirtieron la presencia policial, emprendieron la huida. Uno lo hizo en un vehículo de gran cilindrada, donde habían cargado todo lo sustraído. El otro huyó a pie, siendo interceptados los dos por las calles aledañas.
En el momento de ambas detenciones los agentes se incautaron de lo los efectos sustraídos. Llevaban jamones, charcutería ibérica y casi 500 euros en efectivo. También, alimentos perecederos que ya han sido entregados a su propietario. Además, les intervinieron varios cuchillos de cocina.
A los detenidos le constan distintos antecedentes policiales y ya pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Sociedadhace 3 díasPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Granadahace 2 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Osunahace 3 díasIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Arahal y Écija
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 18 horasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 23 horasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia








You must be logged in to post a comment Login