Gerena
Detenidos a la altura de Gerena tras robar quesos y jamones en un súper
Agentes de la Guardia Civil de Gerena (Sevilla) ha procedido a la detención de los tres autores de un supuesto delito de hurto, cometido en la tarde del día 30 de marzo pasado en la localidad de Zafra (Badajoz). Los tres jóvenes llenaron un carro de la compra de un supermercado con diversos productos entre los que se encontraban jamones, quesos y demás productos ibéricos, y han salido por la línea de caja aprovechando que en ese momento no se encontraba ningún empleado en la misma.
Posteriormente, han salido hacia la zona del parking donde apresuradamente han descargado el contenido del carro en el maletero de un turismo. Y se han a la fuga a gran velocidad sin llegar a cargar toda la mercancía al ser increpados por una empleada que se percató de la maniobra, ha informado la Benemérita en un comunicado este lunes.
Provincia de Sevilla
A continuación, los empleados pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. Estos comprobaron que el titular del vehículo utilizado era de la provincia de Sevilla. Por lo que en coordinación con los Centros Operativos de las dos provincias afectadas, Badajoz y Sevilla, estableció el correspondiente dispositivo para lograr su detención.
Efectivamente, en la autovía A-66, ya en las cercanías de Sevilla, es localizado el vehículo. De esta forma, se procede a su detención tras ser seguido durante varios kilómetros. Además, comprueban que, efectivamente, en el interior del vehículo circulan tres personas. Y que en el maletero del mismo llevan el material hurtado en el supermercado.
Por ello, procedieron a su detención. Se les imputa por un supuesto delito contra el Patrimonio (hurto). Los agentes comprueban, asimismo, que ya tenían antecedentes por delitos anteriores de esta misma clase.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





