El Coronil
Detenido un vecino de Ribadesella (Asturias) en El Coronil con 10 bolsas de cogollos de marihuana
AIONSur El Coronil
La Guardia Civil de Montellano y El Coronil han aprehendido 10 bolsas de plástico grande llenas de cogollos secos de marihuana en el interior de un furgón, parado en una venta contigua a la gasolinera El Salado (El Coronil).
El detenido es A.S.D., de 24 años y vecino de Ribadesella (Asturias). La detención es por un supuesto delito de tráfico de drogas.
Los agentes estaban realizando un servicio de prevención y vigilancia de madrugada en el lugar indicado donde estaba el furgón aparcado. Al identificar al conductor, éste manifestó que estaba cansado y realizaba la parada por dicha razón.
La Guardia Civil realizó entonces una inspección del vehículo donde encontró las 10 bolsas de plástico grande con cogollos secos de marihuna, así como diversas máquinas utilizadas para su cultivo.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 12 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





