Sucesos
Detenido un joven de 22 años en Valencina por la muerte a puñaladas de un hombre de 59
Detenido un joven de 22 años en Valencina por la muerte a puñaladas de un hombre de 59
[hierros]
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de un varón de 59 años en una vivienda de Valencina de la Concepción (Sevilla).
Sobre las 20,30 horas, una vecina de Valencina alertó por teléfono a las autoridades de que su vivienda había sido el escenario de un crimen, siendo movilizados los correspondientes efectivos y servicios de urgencia. Los servicios de emergencia se dirigieron a la calle Federico García Lorca.
Arma blanca
Al llegar a esta vivienda de Valencina, los agentes habrían descubierto que un joven de 22 años habría agredido con un arma blanca a un varón de 59 años pareja de la dueña de la casa, pero que no residía en la misma, toda vez que dicho joven carecería de parentesco con estas dos personas y sufriría patologías con relación a sus facultades mentales.
Como consecuencia de dicha agresión, derivada de una fuerte discusión entre el joven y el varón pareja de la dueña de la vivienda, este último ha fallecido. A la llegada de los médicos no ha sido posible hacer nada por él.
Evacuado al hospital
El joven ha sido asistido en el hospital Virgen Macarena y, tras ser dado de alta, ha sido conducido a los calabozos de la Guardia Civil, asumiendo la investigación de los hechos el equipo de Policía Local del puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.
-
Arahalhace 3 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 3 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Huelvahace 3 días
El Rocío no soporta más agua
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital




