Castilleja de la Cuesta
Detenido un conductor ebrio que se negó a ser identificado porque el coche «es mi casa»
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido al conductor de un vehículo que, en estado de embriaguez, se negó en varias ocasiones a someterse a la prueba de alcoholemia y a bajarse del vehículo, argumentando que estaba “en su casa” y podía beber en ella.
En la noche de ayer, los agentes que patrullaban las calles observaron que un vehículo realizaba una maniobra brusca al percatarse del control policial al que estaban llegando, por lo que procedieron a darle el alto.
Derecho a estar «en su casa»
Al llegar a su altura, los policías se dieron cuenta enseguida del estado de embriaguez que presentaba el conductor, por lo que le pidieron que se bajara del coche y se identificara, a lo que se negó en varias ocasiones, ya que, según argumentó, estaba “en su casa”, lo que le daría derecho a beber y a no tener que identificarse.
Tras ser requerido en más de diez ocasiones a que presentara su documentación y negarse en rotundo a realizar las pertinentes pruebas se alcoholemia, se procedió a su detención por varios presuntos delitos contra el orden público y contra la seguridad vial.
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Paradashace 2 días
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Arahalhace 11 horas
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Opiniónhace 1 día
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Sociedadhace 1 día
El 112 gestiona más de 3.500 incidencias durante la Nochebuena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, vuelve a donar sangre
-
Economíahace 1 día
Interrumpida la Alta Velocidad que pasa por Chamartín, en Madrid, por una avería










