Sucesos
Detenido tras golpear la puerta de su expareja con una llave de ruedas y amenazarla de muerte
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un vecino de Burguillos tras golpear la puerta de la vivienda de su expareja con una llave inglesa de grandes dimensiones y un cuchillo, además de amenazarla de muerte tanto a ella como a su actual pareja.
Los agentes fueron requeridos en la tarde de ayer tras llamar los vecinos de una calle porque el ahora detenido se encontraba golpeando la puerta de la vivienda de su expareja profiriendo amenazas de muerte contra ella y su actual pareja, en una actitud que mantuvo aún cuando llegaron los agentes y se entrevistaron con él.
[hispalis]
En un primer registro los agentes no le encontraron objeto alguno, aunque en uno posterior comprobaron que tenía el citado cuchillo y una llave inglesa de grandes dimensiones con la que golpeó la puerta.
Tras ser informado de sus derechos, siguió amenazando a las dos personas que estaban en la casa, realizando gestos concretos de cortarle el cuello al hombre que se encontraba en la vivienda.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar hoy a disposición judicial.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá