Sucesos
Detenido por portar útiles para robar coches en Utrera
Utrera (Sevilla)
La Policía Local de Utrera (Sevilla) ha denunciado a un conocido delincuente del municipio, después de sorprenderle con un arma blanca modificada para su supuesto uso como herramienta destinada a forzar cerraduras de coche.
Los hechos, según el Ayuntamiento de Utrera, acontecieron la pasada madrugada del sábado al domingo, cuando una pareja de la Policía Local patrullaba por la avenida San Juan Bosco y detectó a un conocido delincuente caminando por el centro de la ciudad, portando una pequeña caja de herramientas.
Los agentes identificaron al individuo y, al preguntarle por la procedencia y titularidad de la caja de herramientas, éste contestó que se la había encontrado en una calle, sin recordar el nombre de la misma. No obstante, al registrar a esta persona, los policías descubrieron un cuchillo modificado y moldeado para ser usado para forzar las cerraduras de los coches.
Abierto y revisado el interior de la caja de herramientas, se pudo comprobar que contenía una amoladora en su interior, que queda intervenida en las dependencias policiales para que su propietario legal pase a retirarla.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 24 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Sociedadhace 3 días
¿En qué clínica poner un implante dental en Sevilla?