Sucesos
Detenido por volver a El Viso a pesar de tener una orden de alejamiento del pueblo
Redacción/El Viso del Alcor (Sevilla)
Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por quebrantar una orden de alejamiento que le impide entrar en la localidad, tras una orden judicial por un delito de violencia hacia su pareja.
El ahora detenido fue detectado cuando la Policía realizaba una ronda por la calle Francisco Iribarren, y observó cómo deambulaba por la zona un individuo del que se conocía que constaba contra él una medida cautelar de prohibición, consistente en la prohibición de entrar en el pueblo.
La orden fue emitida por un juez tres ser detenido por un delito de violencia de género, y de forma inmediata fue detenido y trasladado a dependencias policiales, con el fin de realizar las diligencias procedentes para posteriormente pasar a la Guardia Civil y ser trasladado ante la autoridad judicial.
Se da la circunstancia que esta persona, de 35 años de edad, ha sido detenida en varias ocasiones en el último mes, entre otras por robo con violencia y quebrantamiento de orden de alejamiento.
Por esta última infracción penal le fue impuesta precisamente la medida cautelar que antiguamente se conocía como destierro y por la que ahora ha sido detenido.
-
Arahalhace 6 horas
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Guillenahace 2 días
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Estepahace 1 día
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Huelvahace 2 días
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta
-
Sierra Surhace 2 días
La pedrereña Carmen Lucía Luna, primera finalista de Miss Grand Spain 2025
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar celebra el Día de Tejer en Público