Estepa
Detenido por varios robos de cables de cobre en un polígono de Estepa
Detenido por varios robos de cables de cobre en un polígono de Estepa. Agentes de la Guardia Civil de Osuna y Estepa han llevado a cabo la operación.
Fueron robos ocurridos durante el mes de mayo en el polígono industrial Sierra Sur de Estepa e inmediaciones, todo ello en el marco del plan establecido por la Guardia Civil para la lucha contra el robo de cobre.
Varias denuncias
A raíz de las denuncias presentadas por varias empresas y edificios situados en el polígono Sierra Sur de Estepa, en las cuales se habría sustraído grandes cantidades de cable de cobre, generando grave perjuicio a las empresas, y una gran alarma social entre los empresarios de la zona, agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Osuna se hacen cargo de la investigación.
[66893]
Tras una minuciosa labor de investigación, y gracias a la colaboración de varias empresas de seguridad privada que prestan servicio en esa zona empresarial, la Guardia Civil consiguió identificar a la persona que habría cometido los robos denunciados.
Por todo ello la Guardia Civil detiene a J.Q.G. vecino de Estepa por varios delitos de robo con fuerza de cable de cobre, siendo puesto a disposición judicial.
La operación continúa abierta con el fin de determinar el destino final del material sustraído.
-
Arahalhace 3 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 2 días
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 3 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 21 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 2 días
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital











