Sucesos
Detenido por un policía fuera de servicio cuando robaba en un mercado en Sevilla
La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado de Triana. El arrestado es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo.
Los hechos se produjeron el pasado día 20 de febrero. Y tuvieron lugar en el interior de un supermercado situado en la calle Evangelista. El agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio observó cómo un empleado del establecimiento se encontraba forcejeando con un varón. Siendo además acometido por este. Motivo por el que se identificó como policía y se dirigió hasta la línea de caja, lugar donde estaban ocurriendo los hechos, emprendiendo este individuo la huida a pie antes de que llegara el agente.
Tras una persecución por las calles adyacentes consiguió darle alcance, tuvo que solicitar apoyo a través de la Sala del 091 debido a la fuerte resistencia y agresividad que presentaba el presunto autor de los hechos. Se personó un indicativo policial en el lugar y pudo ser detenido por un presunto robo con violencia e intimidación.
Se le encontró lo robado
En el cacheo posterior se le intervinieron los efectos sustraídos que llevaba ocultos en un forro del chaquetón que vestía.
El detenido que paso a disposición judicial, es un delincuente conocido por la Policía. Responde a las iniciales de A.E.D de 32 años de edad, constándole múltiples antecedentes policiales.
Un detenido por atracar una cafetería de Sevilla a punta de cuchillo
-
Sevillahace 3 días
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Arahalhace 20 horas
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
Arahalhace 3 días
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 3 días
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
La Roda de Andalucíahace 20 horas
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera







