Sucesos
Detenido por robos con violencia y amenazar con un cuchillo a dependientes
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido, el pasado 20 de marzo, al autor de los cinco robos perpetrados en distintos establecimientos de las localidades de Puebla del Río y Coria del Río.
Esta persona llegaba a los comercios y tras ocultar su rostro con diferentes prendas de vestir, amenazaba a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones para sustraer el dinero de las cajas registradoras.
Denuncia de los hechos en el mes de febrero y marzo
Los hechos se pusieron en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía Nacional, a través de las correspondientes denuncias por los sucesos acontecidos en las diferentes localidades.
Según las informaciones obtenidas, un individuo había entrado en tres establecimientos diferentes de la localidad de La Puebla del Río, en distintos días del mes de febrero, con diferentes prendas de vestir, y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar al personal del establecimiento y robar el dinero de la caja registradora.
Poco después, a mediados del mes de marzo, en Coria del Río se cometieron otros dos robos más, con un modus operandi similar a los perpetrados en la localidad vecina.
Fue entonces cuando se inició una investigación conjunta por parte del Puesto de la Guardia Civil de Puebla del Río y agentes de la Policía Nacional de Coria del Río para tratar de esclarecer lo más rápido posible estos hechos delictivos y terminar con la alarma social que se estaba creando en la zona.
Fruto de la cooperación e intercambio de información por parte de ambos cuerpos, se pudo determinar que el presunto autor de todos los robos con violencia era la misma persona, tratándose el mismo de un vecino de la localidad de La Puebla del Río.
Con todas estas pruebas obtenidas, los investigadores procedieron a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Coria del Río (Sevilla).
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 16 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 13 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química