Sucesos
Detenido por robos con fuerza en las taquillas de un gimnasio del barrio de Nervión
El detenido es J.M.C.N., de 21 años de edad, cliente asiduo del referido gimnasio y que carecía de antecedentes policiales
Detenido por ocho robos con fuerza en las taquillas de un gimnasio del barrio de Nervión
[montemayor]
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un varón de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, al que se le atribuyen ocho robos con fuerza y un delito de hurto, cometidos sobre las taquillas con llaves cerradas de un gimnasio del barrio de Nervión del que era cliente.
El detenido es J.M.C.N., de 21 años de edad, cliente asiduo del referido gimnasio y que carecía de antecedentes policiales.
Un mismo patrón de actuación
Los agentes tuvieron conocimiento del primero de los robos en septiembre del año pasado, tras la denuncia del robo en el interior de una taquilla del vestuario masculino, que había sido previa y debidamente cerrada con llave. A esta denuncia le sucedieron otras de iguales características.
En ese momento, los agentes iniciaron la investigación, con la colaboración desde el primer momento de la dirección del gimnasio, llevándoles a confeccionar el patrón de actuación utilizado por este ladrón:
-Observa a las víctimas cuando hacían uso de las taquillas.
-Se hacía con las llaves una vez que los usuarios la dejaban para entrar en la zona de agua.
-El vestuario seleccionado era el masculino.
-Los objetos sustraídos eran terminales móviles de alta gama, excepto en una ocasión en la que se apropió de dinero en efectivo.
Detenido «in fraganti»
Tras diversas diligencias, los investigadores llevaron a cabo varias comprobaciones en el establecimiento, que condujeron finalmente a la identificación del presunto autor de los robos.
El operativo culminó con su detención «in fraganti» mientras sustraía un terminal móvil valorado en 1.400€ y propiedad de un trabajador del Centro. Una vez finalizadas las diligencias fue puesto a disposición judicial por ocho delitos de robo con fuerza y un delito de hurto.
Esta investigación la ha llevado a cabo el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Nervión.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





