Andalucía
Detenido por amenazas graves con una catana
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del pasado día nueve, a un hombre de 39 años que, presuntamente, amenazó con una catana a un grupo de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio. Los hechos han tenido lugar en el distrito de Campanillas (Málaga), siendo el arrestado un vecino de la zona.
Según detalla la Policía en una nota, los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del pasado domingo, cuando un aviso en el CIMACC 091 informaba sobre la presencia de un hombre, en la vía pública, portando un arma blanca de grandes dimensiones. Dadas las circunstancias, el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control comisionó a un indicativo policial al lugar de los hechos.
Amenazados con una catana
Personada la patrulla uniformada en el lugar, fueron requeridos por un grupo de adolescentes. Estos manifestaron que un vecino de la zona se habría dirigido a ellos en actitud amenazante con una catana.
Los agentes, ante lo relatado, procedieron a realizar gestiones de localización e identificación de esta persona. De hecho, ubicaron el domicilio del presunto responsable de las amenazas.
Una vez entrevistados con el investigado, este confirmó los hechos. Expuso, además, que los jóvenes le estaban molestando en la puerta de su domicilio. Y que con la intención de amedrentarlos salió de su vivienda con el arma. Ante la gravedad de las declaraciones, los actuantes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de amenazas graves.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción número 11 de Málaga.
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Andalucíahace 10 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla







You must be logged in to post a comment Login