Sucesos
Detenido infraganti cuando intentaba robar en un supermercado armado con un cuchillo
La Policía Nacional ha detenido a un varón, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, y con el que intimidaba a los empleados de un supermercado de Sevilla capital.
Los hechos han tenido lugar a última hora de la tarde de este jueves 8 de abril. Así, agentes adscritos al Servicio de Atención al Ciudadano y a la Unidad de Prevención Reacción recibieron una llamada, en la que alertaban de que un varón con un cuchillo estaba intentando sustraer el dinero de una caja registradora de un supermercado situado en la calle Periodista Filiberto Mira, según informa la Policía en un comunicado.
Amenaza con un cuchillo
Esta persona, al ver a los agentes, «lejos de deponer su actitud les hizo frente y les amenazó con el cuchillo si se acercaban hasta él«. Los agentes comprobaron que el individuo se volvía «cada vez más violento, lanzando cuchilladas cuando intentaron detenerlo».
Al ver que «no era posible razonar con esta persona», la policía le dejó salir del local y le siguió a escasos metros. Al final, lograron reducirlo «esquivando las cuchilladas». Y fue detenido con la imputación de un delito de robo con intimidación. Está previsto que el individuo, al que le constan múltiples antecedentes policiales, sea puesto a disposición judicial cuando finalicen las correspondientes diligencias.
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto al sur de Tánger se siente en varias provincias andaluzas
-
Huelvahace 21 horas
Un tornado provoca varios destrozos en Pozo del Camino, en la costa de Huelva
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre en Bollullos de la Mitación al fallarle el paracaídas
-
Arahalhace 2 días
Loles López visita Arahal para ver las obras de la residencia que se construye en el edificio en el antiguo hospital de la Misericordia
-
Arahalhace 19 horas
Primera mesa para informar sobre el futuro PGOU de Arahal
-
La Rinconadahace 2 días
La Rinconada beca a 300 estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La cerveza y su historia se analizan en Huévar del Aljarafe
-
Herrerahace 2 días
La herrereña Alicia Matas publica ‘Amor en préstamo’