Andalucía
Detenido en Vélez-Málaga por apuñalar a un conocido para robarle 100 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga (Málaga) a un hombre de 56 años, por su presunta participación en los delitos de robo con violencia y lesiones con arma blanca. Según las indagaciones, el sospechoso habría agredido en su domicilio a un conocido para robarle 100 euros. Para ello, el investigado apuñaló a la víctima, que recibió dos cortes, uno en un muslo y otro en el antebrazo, precisando de asistencia médica.
La agresión tuvo lugar días atrás en una vivienda de Vélez-Málaga, donde el morador del domicilio y un conocido habían quedado. La cita transcurría con normalidad hasta que, en un momento concreto, el investigado conoció que su amigo llevaba un dinero encima y le exigió que se lo entregara, detalla en un comunicado la Policía.
100 euros
Sin embargo, ante la negativa de la víctima a darle el dinero, el responsable del inmueble se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y le propinó dos puñaladas. En concreto, una en el antebrazo y otra en el muslo, consiguiendo así su propósito -hacerse con 100 euros-.
El herido fue asistido en un hospital de las lesiones que presentaba. Precisamente, personal del centro médico dio cuenta a la Policía Nacional del ingreso de una persona herida por arma blanca. Por lo que se inició una investigación al objeto de esclarecer los hechos.
Comisaría de Vélez-Málaga
Continuando con las pesquisas, los agentes lograron identificar al presunto responsable del robo y la agresión.
Finalmente, el pasado día 12 de enero, el sospechoso era identificado en un control que realizaban agentes de la Comisaría de Vélez-Málaga. Así, tras comprobar que tenía en vigor una reclamación policial en relación con los hechos, el investigado resultó detenido y trasladado a comisaría.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA