Andalucía
Varios jóvenes heridos en un accidente en la avenida de La Palmera en Sevilla
Varios jóvenes han resultado heridos a causa de un accidente registrado a primera hora de esta mañana en la avenida de La Palmera, en Sevilla. Así lo ha informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía en un comunicado.
El suceso se produjo al chocar dos vehículos en la avenida de la Palmera, en la esquina con Bueno Monreal, en la capital sevillana. Así, el teléfono de Emergencias 112 recibió la primera llamada de alerta a las 6:08 de la mañana. Por lo que movilizó al centro de emergencias sanitarias 061 y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar del siniestro.
A causa del golpe, cuatro personas han resultado heridas y trasladadas a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío para su atención médica.
-
Huelvahace 17 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 3 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 19 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Gelveshace 3 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares