Provincia
Detenido en Los Palacios un hombre por vender marihuana en el domicilio que ocupaba ilegalmente
La persona detenida, que según la Guardia Civil se dedicaba al cultivo y venta de marihuana, puso una denuncia por un supuesto robo con violencia que pudo ser un ajuste de cuentas.
La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a S.R.S, de 27 años de edad, por un supuesto delito Contra la Salud Pública.
La operación comienza cuando componentes del Área de Investigación de la de Los Palacios investigan un posible punto de venta de estupefacientes. Al parecer, el ocupante de una vivienda podría estar vendiendo droga en la misma. Los agentes, durante sus investigaciones, comprueban que el verdadero dueño de la vivienda es una entidad bancaria.

Foto: onemagazine.es
En el trascurso de los hechos, la Guardia Civil observa un contínuo trasiego de personas, principalmente chicos jóvenes, que entran en el domicilio, permanecen escasos minutos, y salen rápidamente portando una bolsita de plástico en la mano. Al entrevistarse con los vecinos del bloque, éstos se quejan del fuerte olor, supuestamente a droga, que se percibe en las zonas comunes y un permanente ruido de motores. También argumentan que desde que el sospechoso ocupó el piso, muchos jóvenes fuman droga en las inmediaciones, delante de los vecinos adultos y menores de edad.
Recientemente, el morador de la vivienda y supuesto vendedor de droga acude al cuartel a denunciar que ha sido víctima de un robo con violencia. Alega que “dos personas (de las que aporta la identidad), han entrado de forma violenta en la vivienda que habita con su pareja y su hija de tres años, le han tirado al suelo y golpeado y después le han quitado su cartera con todo el dinero que tenía”. La Guardia Civil sospecha de que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre compradores y vendedores de estupefacientes.
Los agentes concluyen sus investigaciones. Tras registrar la vivienda ocupada por el sospechoso, comprueban que tiene una habitación forrada con material aislante y aluminio, contando con dos extractores donde se localizan varias plantas de marihuana, cogollos y plantas secas, cierta cantidad de “polen” prensado y fertilizantes específicos para el cultivo de Cannabis sativa. Por todo ello, la persona es finalmente detenida.
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»
-
Sociedadhace 3 díasManu Sánchez vuelve a liderar la audiencia televisiva con casi un 22 % de cuota de pantalla
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP denuncia un “pacto del transfuguismo” para arrebatar la alcaldía de Huévar al proyecto elegido por los vecinos
-
Carmonahace 3 díasCarmona renueva los accesos al monumento romano de la Puerta de Córdoba
-
Sevillahace 2 díasConcentración ante la Plaza de España de Sevilla para pedir un cambio de ubicación para Icónica
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 1 díaSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo







You must be logged in to post a comment Login